Meta Deportiva

Cuenta Atlético con el “barco completo”

El pasado fin de semana arribaron a Ensenada el entrenador Carlos Torres, el director deportivo Ramón Ramírez y el auxiliar técnico José Luis Sixtos
lunes, 17 de agosto de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC ya tiene completa a su “tripulación”, al arribar el fin de semana pasado a este puerto su entrenador, el ecuatoriano Carlos Torres, al igual que el ex mundialista mexicano Ramón Ramírez, quien fungirá como director deportivo del club que milita en la Liga de Balompié Mexicano.
Torres estará hoy observando de lleno las visorías en el Estadio de Valle Dorado, pero ya desde ayer pudo conocer a los fichajes del cuadro ensenadense, entre ellos el defensor central Alejandro “Chino” Molina, quien en forma histórica se convirtió oficialmente en el primer fichaje de “La Marea roja” que preside Antonio García Rojas.
En el caso de Ramírez, quien defendió la camiseta en la Primera División, hoy Liga MX, de equipos como Santos Laguna, Chivas Rayadas del Guadalajara, Águilas del América y Tigres de la UANL, será el enlace entre la presidencia del club y la dirección técnica, con lo que también observará el talento local y mexicano que buscará un sitio en el Atlético.
José Luis Sixtos, ex jugador del Cruz Azul, Puebla y León, será auxiliar técnico de Torres, por lo que transmitirá su experiencia en el balompié nacional para elegir a los talentos con mayor calidad que acudan en estos primeros días a las visorías que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva.

HOY INICIAN LAS VISORÍAS
Esta mañana se pondrá en marcha el proceso de visorías del Atlético Ensenada FC en el Estadio de Valle Dorado o campo número 1 de futbol de la Ciudad Deportiva, espacio que recibirá a grupos reducidos de atletas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Todos los futbolistas que acudan a la actividad que será en forma tentativa de lunes a viernes en esta semana, tendrán que haber ya dado negativo a su prueba Covid, misma que se realizaron en forma previa, al igual que cumplir con los protocolos de salud por parte de la empresa privada que ofrecerá este servicio antes de ingresar al recinto de Valle Dorado.
El horario diario de las visorías sería de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, contando para esto con el aval del patronato del Estadio Valle Dorado que encabeza el Lic. Rubén Reyes Moreno y la directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano.
Se espera que más de 400 elementos prueben suerte en estas visorías que servirán para darle forma al plantel deportivo, que en forma tentativa estará arrancando en casa su temporada debut dentro de la Liga de Balompié Mexicano.

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios