Queda suspendida la 250 de Record

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El promotor de Record Off-road Series, Ramón Castro, indicó que la segunda edición de la Ensenada-San Quintín 250 queda suspendida hasta nuevo aviso, pero no cancelada, ante la delicada situación de salud en Baja California por el Covid-19.
Castro reconoció que son momentos complicados para todos los ciudadanos mexicanos, por lo que espera que se encuentren bien de salud durante esta contingencia sanitaria. Se contemplaba que las 250 millas se realizarían del siete al nueve de agosto, pero por el momento no hay permisos por parte del XXIII Ayuntamiento de Ensenada para eventos masivos, ya sean deportivos, culturales o turísticos.

ÚLTIMA FECHA
El promotor ensenadense señaló que estará a la espera de noticias de las autoridades para ver sus opciones con este evento, al igual que las otras dos fechas que le restan en este 2020, la San Vicente 200 del dos al tres de octubre y la Race Ready 250 del 11 al 13 de diciembre.
La última fecha celebrada este año por Record fue el evento de Rancho La Vuelta 200 en marzo pasado, sin saber que por cinco meses y quizás más no volverían a gozar de las acciones de las carreras fuera de camino, a diferencia de lo que ha sucedido en fechas recientes en los Estados Unidos, país donde si hay eventos de esta disciplina, pero de la mano de diferentes protocolos de salud como el no contar con público en las revisiones mecánicas y también cancelar las ceremonias de premiación.
Hace un año esta competencia fue ganada en forma absoluta por Mauri Herrera y Rick Sánchez en motos y carros, respectivamente, evento deportivo que contó con la participación de pilotos como Gerardo Iribe, John Langley, José Armando Carrasco, Shane Esposito, Bruce Yee y William Hedrick Junior.

 

 

...

Comentarios