Meta Deportiva

Gozan “Deporte blanco”

Las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva ya están permitiendo el ingreso de usuarios, aunque en grupos reducidos por el Covid-19
martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La reapertura de espacios deportivos en Ensenada sigue durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, ya que desde hace unas semanas atrás los tenistas han gozado de su pasión en las canchas de la Ciudad Deportiva, siguiendo los protocolos de salud por parte del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

La directora del Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, dio a conocer que no son clases como tal, ya que eso todavía no es permitido, sino juegos de singles o dobles en alguna de las seis canchas que se encuentran en el recinto de Valle Dorado.

CUMPLEN PROTOCOLOS
Marmolejo Toscano reconoció que es el tercer deporte que se puede practicar en el recinto de Valle Dorado, aunque el semáforo sigue en rojo por el coronavirus, disciplina que ya tiene dos semanas que se reactivó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Todos los asistentes a las canchas de tenis, son 6, aunque 3 de ellas no están en las mejores condiciones, tienen que cumplir con los protocolos de salud, como es la toma de temperatura, firmar una hoja responsiva, usar gel antibacterial, al igual que utilizar cubrebocas al entrar y salir del recinto deportivo.

Los horarios para practicar esta disciplina son dos de lunes a viernes, el matutino que comienza de 6 de la mañana a 10 de la mañana, mientras que el vespertino es de 4 de la tarde a las 8 de la noche, no se permite el ingreso de menores de edad a las canchas de tenis hasta nuevo aviso.

SOLO JUEGOS
La directora del Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, dio a conocer que no son clases como tal, ya que eso todavía no es permitido, sino juegos de singles o dobles en alguna de las 6 canchas que se encuentran en el recinto de Valle Dorado

 

 

 

...

Comentarios