Meta Deportiva

Pide ‘Profe’ Cruz castigos severos

martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:27

Agencia Reforma
Ciudad de México

José Guadalupe Cruz pide sanciones severas para los futbolistas que no respeten la sana distancia durante la pandemia de Covid-19.

El “Profe” recomendó a la Federación Mexicana de Futbol intervenir y castigar a los jugadores que no respeten las medidas de salud impuestas por los clubes, como sucedió en los casos de Uriel Antuna y Alexis Vega.

REGLAMENTO SEVERO
“El jugador tiene que tomar consciencia. Tenemos que ser conscientes de lo que ellos significan para el espectáculo. Hay noticias por todos lados, nos dan la oportunidad de enterarnos de todo en cualquier momento. Hay que tomar el ejemplo de lo que se están haciendo en Estados Unidos con las burbujas, pero sobre todo con el compromiso que tienen los jugadores”.

“Creo que las reglas deberían ser más estrictas. Un ente rector como la Federación Mexicana de Futbol, o la propia Liga, tendrían que implementar multas o de alguna forma pagar esas indisciplinas. En Estados Unidos y Europa las medidas son severas. Acá nos hace falta disciplina, pero también un reglamento más severo”, explicó Cruz.

El estratega lamentó que los futbolistas de la Liga MX no sean conscientes de su papel como figuras públicas.
 

 

...

Comentarios