Meta Deportiva

Trabajan para volver a las canchas de Voli

Diferentes promotores y entrenadores de voleibol acudieron a una reunión informativa con el Inmudere, pensando en definir sus protocolos de salud
martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada convocó a promotores y entrenadores de voleibol, quienes forman parte del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, para trabajar en el esperado regreso a la actividad de la mano de los protocolos de salud contra el Covid-19.
La directora de la paramunicipal, Laura Marmolejo Toscano y Arturo Rodríguez, encabezaron la junta de trabajo para conocer las medidas a tomar, siempre pensando en la integridad de los jugadores en ambas ramas, varonil y femenil.
Armando Alin Nieves, presidente del Cmvbe, indicó que ya se cuenta con un proceso de trabajo junto a los entrenadores que representa para presentar sus protocolos de bioseguridad, pensando en no correr riesgos si es que todavía no hay las condiciones para el retorno a los entrenamientos y posteriormente juegos oficiales.

A ESTUDIAR PROTOCOLOS
Durante la reunión se llegaron a varios acuerdos entre Inmudere y promotores de voleibol, entre ellos el esperar que sean las autoridades de la Secretaría de Salud del estado quienes den las pautas para el regreso seguro a las canchas.
Al igual que estudiar los protocolos de salud de Inmudere y el Club Pibes para unificar los criterios que serán presentados por el Cmvbe al gobierno y a esa paramunicipal, así como seguir en pausa con partidos o entrenamientos hasta que el regreso sea seguro para todos los voleibolistas.
Entre los asistentes a la reunión de trabajo que se llevó a cabo en la sala de juntas del Inmudere, con todos sus protocolos de salud, incluida la sana distancia, estuvieron el entrenador de Spikers, Alejandro “Castor” Martínez, el coach de Ensenada Voleibol Club, Rubén Carpio Enciso y la entrenadora de Cetys Universidad, Verónica Elizabeth Angulo García.
También dijeron presente el entrenador de Lobas, Iván Castillo, el profesor de Chapultepec Voleibol Club, Mario Romero, la entrenadora del Club Pibes, Jaqueline Casillas Martínez, el coach de Colegio Pearson y Voleibol TK, Gabriel Sandoval y el entrenador de Spikers Jr, Oscar Castillo Ojeda.


Durante la reunión se llegaron a varios acuerdos entre Inmudere y promotores de voleibol, entre ellos el esperar que sean las autoridades de la Secretaría de Salud del estado quienes den las pautas para el regreso seguro a las canchas

 

 

...

Comentarios