Meta Deportiva

La Afición pedía la dupla Funes- Janssen

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:55

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Antonio Mohamed escuchó a la afición y se la jugó con dos 9. La dupla que todos pidieron de inicio: Funes-Janssen.

Sin embargo, salvo en el partido contra América, el doble 9 en el ataque de los Rayados no ha funcionado.

En los cuatro partidos en donde el “Turco” ha utilizado esta dupla como titular, el Monterrey sólo venció al América, un triunfo que terminó siendo flor de un día.

Aquella noche en el Estadio Azteca, La Pandilla derrotó con autoridad a las Águilas; Rogelio Funes Mori no anotó, pero hizo una buena mancuerna con Vincent Janssen, que ese día marcó su único gol del torneo.

Pero la historia no fue igual en los otros tres partidos. Con la dupla del argentino y el holandés, los Rayados empataron en casa con Necaxa y Atlas, ambos marcadores de 1-1.

SE LE VE “PERDIDO”
El otro cotejo en el que iniciaron juntos fue en Tijuana, en donde los Rayados ofrecieron uno de sus peores partidos del torneo. Perdieron 2-1.

Incluso en los últimos dos juegos, ante Xolos y Atlas, Janssen se ha visto perdido. Prácticamente no tiró a gol y sus movimientos parecen intrascendentes. En cambio, Funes Mori hizo gol en ambos duelos.

El único juego en donde a Mohamed le funcionó el doble 9 fue en la victoria ante Bravos, pero la solución no fueron Funes o Janssen, sino el africano Aké Loba, quien hizo dupla ese día con el “Melli”, y anotó un doblete.
 

 

 

...

Comentarios