Meta Deportiva

Rompe “Checo” con Racing Point

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:54

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Luego de siete años en el equipo, antes llamado Force India, Sergio Pérez se despedirá de Racing Point al final de temporada.

El piloto mexicano dio a conocer el fin de su ciclo en la escudería, horas después de que Otmar Szafnauer, jefe del equipo, le aclarara a la publicación alemana “Auto Motor und Sport” que desde hace dos años tenían confirmados a sus pilotos y que Sebastian Vettel nunca estuvo considerado.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles. Se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, expresó ‘Checo’ en un comunicado.

AGRADECE OPORTUNIDAD
En 2018, el tapatío interpuso una demanda cuando Vijay Mallya se declaró en bancarrota, logrando que buena parte del personal del entonces Force India no perdiera su empleo y, que a su vez, ayudó a que el empresario canadiense Lawrence Stroll comprara al equipo.

“Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India”, reconoció Pérez.

Además agradeció a su familia, seguidores, patrocinadores, staff y a Dios por creer en su proyecto y acompañarlo en estos 10 años en la máxima categoría.
 

 

 

...

Comentarios