Meta Deportiva

Se queda Apdaly sin 500

La máxima estrella mexicana en el Off-Road reveló ayer que dio positivo a coronavirus, por lo que no correrá la Baja y tampoco en CODE
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Apdaly López reveló ayer que dio positivo al Covid-19, por lo que se perderá la edición 52 de la Baja 500 en San Felipe a finales de este mes, competencia en la que buscaría ganar el overall por segunda ocasión en su brillante trayectoria.

López anunció en sus cuentas oficiales en las redes sociales que estará en aislamiento para evitar contagiar a más personas, reconociendo que tiene ligeros síntomas de la enfermedad y por esa razón optó por no correr en las 500 millas de Score International, misma situación que para este sábado en el Grand Prix de Hechicera, evento de CODE Off-Road.

El ex tricampeón de los Score Trophy Trucks agradeció a su familia, patrocinadores y fans por estar siempre con él, reconociendo que no fue una decisión fácil, pero su aislamiento finalizará a unos días solamente de la 500, con lo que lo más prudente era cancelar su participación en estos dos eventos.

Sobre como contrajo el coronavirus, Apdaly indicó en el breve comunicado de prensa que posiblemente fue en alguna reunión de trabajo para la empresa Pin Manufacturing, que es propiedad de su papá Juan Carlos, quien también es piloto de Off-Road.

TAMPOCO EN CODE
El plan de Apdaly López era ver acción este sábado ante su gente de Tecate en el Grand Prix de Hechicera, tentativamente en el Trophy Truck Spec del equipo Pin Racing junto a su hermano menor Alexis, pero esto se fue por el suelo ante la sorpresiva noticia de su enfermedad.

La familia López tenía pensado correr en la clase Open Truck/1 y en la Clase 29 con otro vehículo manejado por Jessica, hermana menor de Apdaly y Alexis, por lo que se optó por cancelar la participación de todos, ya que estarán apoyando al ex corredor del equipo RPM Off Road, quien posiblemente vuelva en octubre próximo en la Mexicana Logistics 500 de CODE o hasta la Baja 1000 en noviembre.

FRASE
“Gracias a todos los aficionados por su apoyo, se que vendrán tiempos mejores en donde nos permita disfrutar de más emociones en los desiertos de Baja, juntos”

Apdaly López

Corredor de Off-Road
 

 

 

...

Comentarios