Meta Deportiva

Apunta Alarcón a la grandeza

La ensenadense conquistó el Campeonato de Fisicoconstructivismo de Norteamérica, hazaña que le dio su Procard IFBB en esa disciplina
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La atleta ensenadense Jossie Alarcón ganó su Procard IFBB en el Campeonato de Fisicoconstructivismo de Norteamérica que se realizó en Pittsburgh, Pensilvania, dejando en alto el nombre de México y el Absolut Gym de Tijuana.

El logro de la mexicana se dio al ganar la categoría Figura Open Clase “D”, imponiéndose a 15 rivales de México, Canadá y Estados Unidos, por lo que ya es parte de las deportistas profesionales de esta disciplina a nivel mundial.

Alarcón es entrenada por Oscar Domínguez y Héctor Dávila es su manager, quienes ya están trabajando con la porteña, quien en cinco semanas estará participando en otra competencia, denominada Chicago, pero que se realizará en Tampa Bay, Florida.

Ya son varios años en los que Alarcón ha participado en esta clase de eventos y con resultados muy positivos, pero en forma reciente ha optado por buscar su internacionalización al acudir a competencias celebradas en el país de las barras y las estrellas, por lo que ya se encuentra trabajando en el Forza Gym de Ensenada para traerse otro trofeo a este puerto.

El gran sueño de la ensenadense es seguir escalando sitios a nivel profesional en este deporte y participar a futuro en el Mr. Olympia, prueba que cuenta con 55 años de existencia y que normalmente se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

UN LOGRO INTERNACIONAL
El logro de la mexicana se dio al ganar la categoría Figura Open Clase “D”, imponiéndose a 15 rivales de México, Canadá y Estados Unidos, por lo que ya es parte de las deportistas profesionales de esta disciplina a nivel mundial

 

 

 

...

Comentarios