Meta Deportiva

Ficha Rubio con la ‘Marea Verde’

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El habilidoso mediocampista Iván "Pelón" Rubio, es nuevo refuerzo del actual bicampeón de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Club Deportivo Camrec.

El futbolista porteño llega a la "Marea Verde" procedente de El Gallo, conjunto en el que se convirtió en un referente, conquistando títulos de la mano del estratega Antonio "Pirul" Mendoza y el el patrocinador Héctor Cortez.

Con la llegada de Iván Rubio al Camrec, este conjunto se declaró listo para afrontar la próxima temporada, misma que no tiene fecha de arranque, tras la situación de la pandemia de coronavirus.

Con la "Marea Verde" también llegó de El Gallo, el portero Israel Cortez para suplir a Guillermo "Birote" Mendoza (QEPD).

APORTARÁ SU EXPERIENCIA
Iván Rubio tiene más de 10 años demostrando su calidad como uno de los mejores volantes de Ensenada, su buen futbol lo llevó al balompié profesional con Cuervo JAP en la Segunda División.

El "Pelón" tiene años representando a la Selección de Ensenada en diferentes competencias estatales en categoría Libre, así como a Baja California a nivel nacional; además ya sabe lo que es conquistar títulos en la Primera Fuerza, por lo que su llegada al Camrec es uno de los fichajes más atractivos de esta temporada.
 

 

 

...

Comentarios