Meta Deportiva

INDE afina últimos detalles para torneo

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, afina los últimos detalles para llevar a cabo el primer Torneo de Beisbol INDE 2020, tentativamente, a partir del próximo 20 de septiembre.

ORGANIZAN REUNIÓN
Por instrucciones del Director General David González Camacho, el coordinador del Torneo de Beisbol INDE 2020, Rubén Rodríguez, encabezó una reunión con representantes del beisbol de la Zona Valle, en la Sala de Exposición en la Ciudad Deportiva.

En la reunión estuvieron presentes Román Solís, presidente de la Liga Amateur y de la Asociación de Ligas de Beisbol, así como su manager Iván Guerrero Taylor, quien viene de la organización de Ostioneros; la Liga Noroeste también levantó la mano a través de su presidente Martín Villa.

Durante la reunión informativa del primer torneo, también estuvo presente Jesús “Guasave” Cervantes, jefe de ampayer de la Asociación de Ligas de Mexicali, organismo que se encargará de impartir justicia en los diamantes.

Rubén Rodríguez destacó que la Secretaría de Salud, que dirige el doctor Alonso Pérez Rico, ha dado “luz verde” al INDE para realizar el torneo del rey de los deportes, con la participación de representativos de Ensenada, Tijuana y Mexicali.

INGRESO A LOS CAMPOS
El Coordinador explicó los protocolos de prevención que se llevarán a cabo del torneo que se jugará a puerta cerrada, por lo que sólo se ingresarán a los campos de juego quienes estén contemplados en un roster de 22 peloteros y cuatro integrantes del cuerpo técnico, además, de anotadores, correbolas y directivos.

Se estableció que todos, sin excepción de persona, deberán pasar a la mesa de control que tendrá en el INDE en el ingreso al campus sede, donde se tomará a la temperatura, se dará gel antibacterial y sólo entrarán quienes estén en la lista que está autorizada por sus respectivas ligas.

Aunque no estuvieron presentes en la reunión en la Ciudad Deportiva, por cuestiones de trabajo por la Zona Valle también se espera la participación de las ligas Rural y la Poniente.
 

 

 

...

Comentarios