Meta Deportiva

Saldrá el ‘Pollito’ a defender invicto

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Rubén “Pollito” Aguilar (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará mañana su invicto ante el morelense Alberto “Alacrán” Ruiz (9-2-0, 7 ko’s), rival al que no quiere tenerle piedad y sentenció que está listo para vencer hoy a la báscula en la ceremonia de pesaje que se realizará en los estudios TV Azteca.
Aguilar disputará su segunda pelea en fila dentro de la Ciudad de México, pero no quedó tan satisfecho de ese combate, ya que quizás le afectó la altura y ahora estuvo visitando una cámara hiperbárica, buscando contrarrestar ese efecto.
El pugilista ensenadense no ha perdido todavía en el boxeo de paga, razón por la que está muy enfocado en salir mañana con el brazo en todo lo alto, compromiso para el que se preparó a conciencia, “hemos hecho muchos cambios, me sirvió como experiencia mi anterior pelea, no me sentí bien yo con mi pelea y ahora quiero ofrecer lo mejor de mí en el ring”.

PELEA CON DEDICATORIA
La posibilidad de una derrota no pasa por la mente de Aguilar, quien estuvo realizando sesiones de sparring en Tijuana, sumado a una preparación física más fuerte para no sentir tanto los efectos de la altura, ya que ayer voló junto a su padre Omar y su hermano Omar Junior, a quienes considera como grandes ejemplos en el deporte y la vida.
Sobre el volver a compartir cartelera con su hermano Omar, Rubén señaló que es un orgullo, ya que va en la pelea estelar y más por las fechas del 16 de septiembre, lo que habla de la importancia que les está dando el promotor Fernando Beltrán, dueño de la empresa Zanfer Promotions.
Rubén Aguilar le dedicará la pelea de mañana a los aficionados al box en Ensenada y Sinaloa, al igual que a su familia y la familia de su novia, ya que lo motivan a seguir adelante en su sueño de llegar a disputar un título del mundo en un futuro no muy lejano.

DATO
9  Triunfos en fila de Omar Aguilar

LA FRASE
“Es un orgullo pelear junto a mi hermano, más que va en la estelar, es un orgullo que nos hayan elegido por parte de Zanfer y más en estas fechas tan especiales en México”
Rubén Aguilar
Boxeador ensenadense

 

 

 

...

Comentarios