Meta Deportiva

El Viva México corriendo virtual

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:44

Jesús Peralta/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.


Todo se encuentra listo para la Gran Carrera Virtual “Viva México”, organizada por Sportimerbc en conjunto con Proactiv, mediante la aplicación “viRACE”, la cual validará el recorrido y tiempo del participante.

La aplicación está programada para activarse este próximo domingo, en donde los participantes inscritos, de cualquier lugar del mundo podrán dar seguimiento en su celular y realizar el recorrido en la ruta que ellos elijan y donde se cuente con acceso a internet.

RECOMENDACIONES
Para participar en este evento se contó con tres niveles y costos de inscripción, el nivel básico, mediano y el premium, en los cuales se puede obtener a opción del participante desde el certificado virtual de participación, así como medalla y camiseta conmemorativa.

La entrega de kits inició desde ayer viernes en Tijuana, y hoy sábado será la entrega para Ensenada, en el estacionamiento del centro comercial Macroplaza Del Mar frente a Santander, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

En caso de alguna duda sobre la aplicación o proceso de carrera, no dudes contactar las páginas de Facebook ‘Sportimerbc’ o ‘Proactiv’.

Las personas que deseen inscribirse lo podrán hacer en la entrega de paquetes o también las que deseen adquirir un paquete extra, se podrá proporcionar hasta acabar existencia de productos.

Los organizadores hacen énfasis en que de optar por dirigirse en grupos para realizar su recorrido, no se olvide tomar las medidas recomendadas ante al Covid-19, así como llevar todo lo necesario para hidratarse y cubrirse del sol.
 


Modalidades

Modalidad #1 Hora de salida
Distancia de 16 km con activación de aplicación 7:00 a.m.

Modalidad #2
Distancia de 10 Km con activación de aplicación 7:15 a.m.

Modalidad #3
Distancia de 5 km con activación de aplicación 7:30 a.m.
 

 

 

...

Comentarios