Meta Deportiva

Equipo Oliver Pérez triunfando en jornada

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:48

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Al ponerse en marcha la jornada 14 de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), el Equipo Oliver Pérez se impuso al Jorge Cantú por pizarra final de 6-3.

Los dirigidos por Iván "Elegante" Araujo sacaron provecho de siete pasaportes recibidos y cinco "pecados" cometidos por la defensiva rival para fabricar tres carreras sucias.

SACANDO OUTS
Gibrán Toledano, en trabajo de bullpen a Fausto Hernández, Ian Medina y Juan Pablo Tirado, se alzó con la victoria.

El derecho, admitió un batazo a terreno de nadie y dejó a un enemigo con el bat al hombro en dos innings.

El derrotado Jonathan Cortés, en labor de relevo a Rodolfo Toledano y Randy Gálvez, tiró una entrada, con un hit, dos anotaciones – una de ellas limpia- y firmó un pasaporte.

Jesús Broca y Alejandro Gómez entraron a sacar tres outs cada uno para completar el trayecto.

Carlos Valencia pegó un imparable y anotó una carrera en dos turnos legales y Hans Chacón se fue de 3-1 con una producida.

Oniel Ortega recibió tres bases por bolas y timbró en tres ocasiones, Kennel Olvera y Roque Salinas remolcaron una por cabeza.

Mientras Víctor Ortega y Randy Trejo pisaban una vez el pentágono.

IMPULSADAS
Los más activos por el Equipo Jorge Cantú fueron Luis Graff de 3-2 con una empujada, Carlos Gutiérrez de 1-1 con una anotada, Óscar Daniel Acosta de 3-1 con dos impulsadas y Ángel Ramírez de 3-1 con una timbrada.

El Equipo Oliver Pérez llenó dos rombitos en la parte alta del segundo acto, uno en el tercero, dos en el quinto y uno en el séptimo.

Los perdedores intentaron reaccionar colocando una rayita en el cierre del primer capítulo y dos en el tercero.
 

 

 

...

Comentarios