Meta Deportiva

Es Victoria López titular indiscutible

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:48

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La zaguera de Ensenada, Victoria López ha sido pieza de confianza de Franky Oviedo, director técnico de Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

López llegó al cuadro fronterizo procedente de Rayadas de Monterrey con el título de campeona; y a pesar de estar en el sotano general con Tijuana, la porteña ha sumado todos los minutos posibles en lo que va del Guard1anes 2020.

La futbolista de 19 años está a 90 minutos de igualar lo que hizo con Rayadas en el Apertura 2019, cuando salió campeona, por lo que en rendimiento personal, está teniendo su mejor temporada, desde que debutó en el Clausura 2018.

SIGUEN SIN SUMAR
Xolos de Tijuana en este torneo no ha sumado puntos, y con 5 partidos jugados siguen en el fondo de la tabla, con 0 puntos, con 3 goles a favor y 14 en contra.

El próximo duelo será el 16 de septiembre ante Querétaro en el Estadio Caliente, duelo que será transmitido por FOX Sports, duelo que es una buena oportunidad para salir del bache, ya que las visitantes no están pasando por su mejor momento.

FICHA

Victoria López

Xolos de Tijuana

Guard1anes 2020

Juegos: 5

Juegos Jugados: 5

Minutos disputados: 450

Tarjetas rojas: 0

Tarjetas amarillas: 1

Goles: 0
 

 

 

...

Comentarios