Meta Deportiva

Jugadores destacados motivan a Zonkeys

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:43

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Academia Zonkeys, que actualmente es online, siempre busca tener novedades para que sus alumnos sigan mejorando y estén motivados. En las últimas dos semanas tuvieron una grata sorpresa durante sus clases.
Luis Carlos Rodríguez, que forma parte del equipo profesional de Tijuana Zonkeys, como elemento de categoría Juvenil, sorprendió a los alumnos al entrar a su clase, que es por zoom, para darles un mensaje de motivación.
“Hola, espero que estén bien todos. Échenle muchas ganas a las clases para que puedan mejorar, estas son importantes para su desarrollo como basquetbolistas”, fue parte del mensaje que envió Rodríguez. 

MENSAJES
Luego de unos días, los alumnos se vieron nuevamente sorprendidos al ingresar la jugadora juvenil Alejandra Arreola, quien también les dijo a los estudiantes que dieran lo mejor de sí cada día.
Gracias a su calidad, Alejandra ha formado parte de la Selección Mexicana de Baloncesto con límite de edad en varias ocasiones, una de ellas, fue en el 2017 cuando participó en el “Women’s Americas Championship” de la categoría Sub 16, celebrado en Buenos Aires, Argentina.
En el 2019 fue nombrada la “Jugadora Más Valiosa” de los XIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior efectuados en Aguascalientes.

PROFESORES CERTIFICADOS
En las próximas semanas, los alumnos recibirán visitas de otros jugadores destacados de la ciudad, según indicaron los representantes de la Academia Zonkeys.
La Academia Zonkeys da clases a niños, adolescentes y jóvenes con profesores certificados, uno de ellos es Romualdo Rodríguez, quien dio la clase de fundamentos de baloncesto el mes pasado a través de la página oficial del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), misma que tuvo gran respuesta, dado que hasta el momento van más de ocho mil reproducciones, un récord la plataforma de la paramunicipal.

 

 

 

...

Comentarios