Meta Deportiva

Primer Trail virtual realizado en Bufadora

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:45

Jesús Peralta/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.


Observando que la comunidad atlética ha estado muy activa, pero de manera segura en sus entrenamientos, el grupo de “Caminatas y Carreras” invitan a la comunidad a participar en su “Primer Trail Virtual Bufadora 21 Km”.

DECISIONES LIBRES
La idea surge con el objetivo principal de fomentar la activación física, además de que el participante se sienta motivado al momento de realizar su caminata y de alguna manera sustituir la falta de carreras presenciales. El primer evento presencial en el 2014, fue una caminata de maneadero a la Bufadora, la cual reunió un promedio de 40 participantes y una distancia de recorrido de 21 kilómetros.

Es por ello que en el primer evento virtual se desea completar 21 kilómetros, los cuales se pueden realizar acumulando kilómetros por días o realizarlo en un solo día corriendo, trotando o caminando. El participante es libre de elegir la hora y la ruta a recorrer siempre y cuando lo haga dentro del periodo establecido: del 15 de septiembre al 15 de octubre y comprobar su recorrido mediante la aplicación de su preferencia, enviando foto a la página exclusiva del evento. No olvidando seguir las medidas de protección y salud.

INFORMES
Las inscripciones están abiertas a partir de la presente convocatoria y se cierran el día 30 de septiembre, teniendo un costo de recuperación de $200 pesos con depósito al número de cuenta 4766-8409-8198-2692. Cada participante deberá integrarse al grupo privado de Facebook: Caminatas y Carreras Virtuales, en donde enviaran su comprobante de pago y su comprobante de recorrido.

La inscripción incluye Medalla de 8.5 cm de diámetro la cual es alusiva al evento, calcomanía finisher, derecho a participar en rifas de camisetas y de desayunos en un prestigiado restaurante con vista increíble al océano.

Las medallas se entregaran personalmente en el Estado, para participantes fuera del Estado el envió de su paquete tendrá costo adicional. Mayores informes al 646-128-78-11 o en la página de Facebook, Caminatas y Carreras Virtuales. Atención personalizada en “Viva Baja” ubicado en Calle Primera No. 739, entre Macheros y Riveroll.
 

 

 

...

Comentarios