Meta Deportiva

Destacan en pruebas individuales

Las selecciones de los títulos se realizaron previo al inicio del Juego de Estrellas, donde destacaron dos peloteros en la corrida de bases y otro en el derby de cuadrangulares
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Alain Tandrón Fernández y Roque Salinas Sanmiguel fueron los ganadores de las pruebas individuales, realizadas previo al inicio del Juego de Estrellas de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM).

La actividad dominical en el Estadio de Charros de Jalisco, se puso en marcha a las 9:30 de la mañana con el corrido de bases, seguido del derby de cuadrangulares.

Los encargados de recorrer las colchonetas – de home a home- fueron Alain Tandrón, Randy Trejo, Diego Manjarrez y Carlos Gutiérrez.

El jardinero central cubano del Equipo Joakim Soria detuvo el cronómetro en 14.29 segundos para superar el 14.44 de Diego Manjarrez del Equipo Juan Gabriel Castro.

A continuación se ubicaron: Carlos Gutiérrez del Equipo Jorge Cantú con 14.53 y Randy Trejo del Equipo Oliver Pérez con 14.78.

SUENA EL CAÑÓN DE ROQUE
Roque Salinas, jardinero central del Equipo Oliver Pérez, descargó ocho tablazos de cuatro esquinas para quedarse con el título del festival de cuadrangulares.

El toletero zurdo brindó una brillante demostración de poder al depositar seis pelotas del otro lado de la barda en la primera ronda para instalarse en la final, instancia en la que agregó otro par, suficiente para salir triunfante.

En la definición del campeonato, Bryan Olivarría del Equipo Juan Gabriel Castro pegó uno y Heber Villalobos se fue en blanco.

Al término de las competencias, Jorge Márquez Orozco, gerente deportivo de la LPM, hizo entrega de placa de reconocimiento a Tandrón y Salinas.

 

CORRIDO DE BASES

NOMBRE TIEMPO

Alain Tandrón 14.29

Diego Manjarrez 14.44

Carlos Gutiérrez 14.53

Randy Trejo 14.78

DERBY DE CUADRANGULARES

NOMBRE 1ERA RONDA SEGUNDA RONDA FINAL TOTAL


Roque Salinas 6 ------ 2 8

Bryan Olivarría 0 2 1 3

Heber Villalobos 2 ------ 0 2

Alejandro Osuna 0 1 ------ 1

Esteban de la Paz 0 1 ------ 0

Christian Lucero 0 0 ------ 0
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios