Meta Deportiva

El mejor regalo de cumpleaños

El cumpleaños número 18 para el lanzador Roque Alexander Gutiérrez Barajas trajo consigo el mejor regalo: el joven pelotero firmó con los Dodgers de Los Ángeles
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Roque Gutiérrez firmó con los Dodgers de Los Ángeles en su participación en la Liga de Prospectos de México de ProBéis 

El cumpleaños número 18 para el lanzador Roque Alexander Gutiérrez Barajas trajo consigo el mejor regalo: el joven pelotero firmó con los Dodgers de Los Ángeles, equipo de Grandes Ligas, para formar parte de sus filas. 

El participante de la segunda edición de La Liga de Prospectos de México que organiza ProBéis recordó con mucha alegría el momento en que le fue comunicada esa primera meta conquistada, apenas el pasado 7 de septiembre. 

“La noticia fue el mismo día de mi cumpleaños, me llamó el encargado de Desarrollo de Talentos de Toros de Tijuana y me dio esa noticia. Estaba en el hotel acostado y me llamó me dijo que habíamos cerrado con los Dodgers de Los Ángeles”, dijo. 

“Me llamaron para darme la noticia y yo estaba descansando y pensé será cierto lo que me están diciendo porque hemos trabajado mucho para lograr esta firma, gracias a Dios que se logró. Somos muy afortunados porque Roque haya dado este paso a Estados Unidos y no hay palabras para describirlo”, contó su papá, el señor Carlos Armando Gutiérrez, quien fuera pelotero en el 2007 con Vaqueros de Unión Laguna. 

TRABAJO Y DISCIPLINA
Desde los ocho años de edad, Roque supo que su destino era el beisbol, recuerda su mamá, la señora Naysin Barajas: “Él solo jugaba, se ponía el guante y la cachaba; todo el tiempo pensaba en beisbol. En la casa de sus abuelos rompió muchas copas, ventanas, hasta vidrios de carros. Estoy muy feliz con ganas de llorar, es un escaloncito más y confiamos en que le va a ir muy bien. Todos trabajamos para que logre lo que él quiere”, comentó entre risas. 

Roque sabe que el trabajo y la disciplina han sido la base del éxito para tener esta gran oportunidad. “Mi sueño es llegar a Grandes Ligas y estamos trabajando para eso. Mis papás y familia me han apoyado y mi entrenador de niño, José Miguel Barrón, esto me compromete a no defraudarlos y a dar todo de mí, porque ellos están haciendo un gran esfuerzo para apoyarme, así que yo estoy dando todo de mi parte para responderle de la mejor manera”, finalizó. 

Link de la entrevista 
https://wetransfer.com/downloads/89d31c411beae5d3aa3db256993679f920200912044338/a3ee5e92add9b413eab68878a17ad02e220091204 4623/7722af

 

 

 

 

 

 

...

Comentarios