Meta Deportiva

Triunfa Equipo Dorado

El domingo en el Estadio de Charros de Jalisco, sede oficial del torneo, los Dorados detonaron una decena de imparables, lo que encaminó al equipo a la victoria
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Una combinación de oportuna ofensiva y sólida labor monticular, encaminó al Equipo Dorado a una victoria sobre el Equipo Rojo por pizarra final de 9-0 en el Juego de Estrellas de la segunda Liga de Prospectos de México, avalada por ProBéis.

Los dirigidos por Ramón "Potrillo" Valdez pisaron el pentágono dos veces en la primera entrada, dos en la segunda, tres en la cuarta, una en la quinta y séptima para llevarse la victoria.

El domingo en el Estadio de Charros de Jalisco, sede oficial del torneo, los Dorados detonaron una decena de imparables, mientras sus lanzadores tiraban blanqueada de cinco hits.

Gael Guzmán se dio vuelo regando inatrapables para terminar la jornada con cuatro en la misma cantidad de oportunidades oficiales y anotó en tres ocasiones.

Juan Gámez salió del banco en la parte alta del cuarto capítulo para producir par de carreras con doblete, y Hans Chacón se voló la barda sin gente a bordo en el séptimo.

Los "serpentineros" que unieron esfuerzos para maniatar a los "escarlatas" fueron Óscar Soria, Ángel Daniel Ramírez, José Mariano Gómez, Gilberto Jáuregui – ganador de la decisión-, Jorge Luis Franco, Kevin Saucedo y Francisco Leija.

Emmanuel "Peque" Valdez, mánager de los Rojos echó mano de Agustín Herrera - perdedor-, Manuel Rodríguez, Carlos Báez, Jesús Broca, José Luis Varela, Alejandro Gómez y Refugio Alberto Félix.

PRINCIPALES ARMAS OFENSIVAS
Gael Guzmán bateó de 4-4, Christian Lucero de 3-2, Hans Chacón de 4-2, Juan Gámez y José Luis Robledo de 2-1.

Alain Tandrón remolcó una carrera y anotó otra, Roque Salinas empujó una con indiscutible, Adolfo España y Víctor Ortega impulsaron una cada uno.

Por el Equipo Rojo conectaron incogible: Diego Manjarrez, Blas Sánchez, Heber Villalobos, Carlos Gutiérrez y Ángel Ramírez.

JUGADOR MÁS VALIOSO
Gael Guzmán, tercera base del Equipo Oliver Pérez, recibió el nombramiento de Jugador Más Valioso, luego de irse de 4-4 con tres carreras anotadas.
 

 

 

...

Comentarios