Meta Deportiva

Caen Esmeraldas ante el América

Esmeralda Verdugo no pudo lucir su mejor futbol ante las azulcremas, equipo con el que fue campeona en el Apertura 2018, ya que el partido estuvo muy trabado en el medio campo, y su función ofensiva fue mermada por preocuparse más en defensa
martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Verdugo no pudo lucir su mejor futbol ante las azulcremas, equipo con el que fue campeona en el Apertura 2018, ya que el partido estuvo muy trabado en el medio campo, y su función ofensiva fue mermada por preocuparse más en defensa.
La futbolista ensenadense Esmeralda Verdugo arrancó de titular en la derrota de su equipo Club León, 1-2, ante las Águilas del América, dentro de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
Con este encuentro, la mediocampista porteña sumó su quinto partido en el once inicial, sumando 417 minutos de 450 posibles.
León con el descalabro se quedó con 6 puntos, producto de 2 triunfos y 3 derrotas; mientras que el América mantuvo su paso perfecto con 5 victorias, bajo la guía de Leonardo Cuéllar.

BUSCARÁN TRIUNFO
El próximo duelo de Club León y Esmeralda Verdugo serpa este próximo jueves 17 de septiembre, cuando visiten al Puebla en la Jornada 6.
La Esmeraldas tiene que buscar sí o sí la victoria, para seguir pensando en zona de calificación, duelo que luce como una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo en este Guard1anes 2020.

DATO
417  Minutos ha jugado Esmeralda Verdugo en este torneo.

 

 

 

...

Comentarios