Meta Deportiva

Solicita MFL regresar

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, NL

La Monterrey Football League (MFL) anunció al Instituto Estatal del Deporte, su interés por reactivar sus actividades en todos los clubes infantiles.



ATENDER CONVOCATORIAS
Miguel Espinoza, presidente de la (MFL), le entregó a Jesús Perales, titular del Instituto Estatal del Deporte, el protocolo sanitario a seguir por los clubes infantiles.

“Continuando con el proceso de reanudación de las actividades deportivas (en el ligas amateurs como futbol soccer, futbol americano y beisbol), recibí a Miguel (Espinoza), quien nos hizo llegar la propuesta del protocolo sanitario a seguir en todos los clubes infantiles”, anunció Perales.

Los protocolos de seguridad ante el Covid-19 que oficialmente estableció la Secretaría de Salud estatal, se manifiesta que la reactivación no incluye a niños menores de 12 años.

En otro frente, decenas de atletas de diferentes asociaciones estatales, se preparan para atender las convocatorias de sus federaciones nacionales, con la finalidad de sortear selectivos de cara a eventos internacionales.
 

 

 

Comentarios