Meta Deportiva

Arman ‘trabuco’ para el torneo de beisbol

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:44

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La famosa “Ola Naranja”, que tiene su recinto en el parque Ferrocarril, vela armas para el inicio del torneo en el rey de los deportes

El Torneo Estatal de Beisbol del INDE 2020 ha empezado a “calentarse” en la Zona Valle, donde la Liga Amateur ha dado a conocer su roster que estará encabezado por el manager Ricardo Tafoya.

La “Ola Naranja”, de la liga que preside Román Solìs, está lista para iniciar la batalla en los diamantes a partir del próximo domingo, en un torneo que llevará a cabo el INDE que dirige David González Camacho, luego de que la Secretaría de salud autorizó bajo las medidas preventivas en medio de la pandemia.

CUERPO TÉCNICO
De acuerdo al roster de los “naranjas”, atrás del plato tendrán a los jugadores Marlon Herrera y Adrián Gutiérrez, como jugadores de cuadro han convocado a Erik “Huevo” Ochoa, Rafael López, Carlos Díaz, Leopoldo Gil, Alejandro García y José García.

Como vigilantes de las praderas estarán Francisco Sánchez, Javier Nuñez, Mario Salgado, Reynaldo “Witsi” Andrade, Jesús Ramírez, Alex Armas y Heriberto Reyes; en el pitcheo contarán con Aldo Silva, Marvel Manríquez, Alexis Ruiz, Gustavo Báez, Fernando Corrales, Pedro Ledezma y Alejandro Nuñez.

El seleccionado que tendrá en el cuerpo técnico a Iván Guerrero, Carlos Quintero y Mexicali “Chicali” Licón, ha puesto en la lista de reservas a José Manuel “Junior” Hernández, Óscar Lemus, Enrique Lechuga, Gilberto Rodríguez, José Luis Calderón y Francisco Hernández.

La Liga Amateur, de las principales protagonistas en la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, se perfila para ser uno de los grandes contendientes en el primer Torneo Estatal de Beisbol del INDE, el cual proyecta estar en finales en el mes de noviembre, donde el remozado Ángel Camarena de Tijuana, albergará el juego por el título.
 

 

 

...

Comentarios