Meta Deportiva

Cerrarán unidades por Fiestas Patrias

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Las tres unidades deportivas que se encuentran abiertas entre semana por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada, cerrarán hoy con motivo de los festejos del 16 de septiembre en todo México, de acuerdo a lo informado por el administrador de la Ciudad Deportiva, Jorge León.
El recinto de Valle Dorado, la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y la unidad Francisco Villa (Vida Digna) no abrirán hoy sus puertas por el día festivo laboral para empleados en México, incluido el personal de Inmudere, quienes volverán a la actividad hasta mañana.
León indicó que, en esos 3 espacios por indicaciones de la directora de la paramunicipal, Laura Elena Marmolejo Toscano, no se contará con actividad, ya sea de atletismo, natación o tenis, disciplinas que son las permitidas por la Secretaría de Salud en base a los protocolos de salud por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

HORARIOS
Estas unidades deportivas, las únicas abiertas por Inmudere en todo el municipio, incluido San Quintín, reabrirán sus puertas mañana a partir de las 6 de la mañana para practicar esos deportes en dos turnos, uno que finaliza a las 10 de la mañana y el vespertino, mismo que arranca a las 14:00 horas y finalizará a las 21:00 horas.
Por el momento no se abrirán más unidades ante la delicada situación de casos positivos de coronavirus en Ensenada, aunque Marmolejo Toscano anunció que se espera que la colonia Hidalgo, Pórticos del Mar, parque Tres Colonias, unidad deportiva Vicente Guerrero y unidad Siglo XXI, pero esto ya dentro de la segunda fase de reapertura de espacios deportivos.

 

 

 

...

Comentarios