Meta Deportiva

Trabaja Vences para ser titular

El mediocampista mexiquense, pero con residencia en Ensenada desde hace varios años, indicó que se esfuerza a tope en el Atlético
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:52

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Miguel “Micky” Vences está mentalizado en volver al futbol profesional, razón por la que entrena a tope todos los días en la pretemporada del Atlético Ensenada FC, club con el que aspira a ser titular en el arranque del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Vences, mediocampista nacido en el Estado de México, pero adoptado por este puerto desde hace varios años, sabe que tiene la calidad y capacidad para ser titular en “La Marea Roja” de José Luis Sixtos, entrenador al que ve muy motivado y que te le da mucha confianza durante los entrenamientos.

El ex jugador de Los Olivos y El Gallo La Imperial en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, aceptó en entrevista que hay un ambiente de mucho compañerismo al interior del club, lo que hace que las sesiones en el Estadio Municipal de Ensenada y Playa Hermosa sean más amenas, pero sin dejar de lado la competencia por ser titular.

Miguel también le pidió a la afición su voto de confianza para el Atlético Ensenada FC, proyecto que es nuevo y que en el camino seguramente tendrá sus errores, pero también aciertos, convirtiéndose en una oportunidad para que los jugadores locales puedan jugar en la Primera División.

Cuestionado sobre el compartir esta experiencia con futbolistas de Ensenada de la jerarquía de Alejandro “Chino” Molina y Jonathan “Potro” Martínez, Vences respondió que son personas a las que se les aprende mucho y que encabezan al grupo, tanto dentro como fuera de la cancha.

ENFOCADO EN LO DEPORTIVO
Ante la posibilidad de que más ensenadenses se puedan quedar en el plantel oficial, como Carlos “Tito” Castro, Rigo Nájera, Manuel “Zurdo” Guerrero y Salvador “Chava” Meza, Miguel Vences indicó que cuentan con la calidad para ello y pelear por un sitio en el once titular, algo que ya depende de ellos, por lo que los ve muy comprometidos en cada pelota que disputan en la cancha.

Sobre las críticas en medios de comunicación y redes sociales, el “Micky” Vences indicó que es algo que ve normal, ya que es un proyecto que apenas nació y sabe que con trabajo dentro del club se puede cambiar esa situación, aunque él está enfocado de lleno en lo deportivo, no en lo extra cancha, ya que eso le corresponde a los directivos del equipo, no a él.
 

 

 

...

Comentarios