Meta Deportiva

Ya 6 meses sin Primera Fuerza

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:53

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada este 16 de septiembre cumple seis meses sin tener actividad por la pandemia de coronavirus.

El lunes 16 de marzo de este 2020, el máximo organismo del balompié porteño que encabeza Víctor "Cuchillo" Román decidió en su asamblea semanal, cancelar hasta nuevo aviso su competencia, para cuidar la integridad de sus afiliados por el Covid-19.

El torneo se pausó con tres fechas jugadas, pero se decidió dar por terminado el ciclo 2019-2020 por parte de la Asociación de Futbol Aficionado de Baja California, organismo que emitió un comunicado el 3 de junio, en el que dio aviso a las ligas afiliadas de dar por concluidas sus respectivas competencias.

SIN FECHA PARA INICIAR
En el lapso de estos seis meses la Liga ha trabajado en la restauración del campo Nuevo Ensenada, inmueble al que se le hicieron trabajos de pintura en gradas y oficinas, así como arreglos la terreno de juego y baños nuevos en la cabecera izquierda del complejo.

Tras varias reuniones entre directiva y delegados no se ha podido establecer una fecha para regresar por completo a los juegos, ya que seguimos en semáforo rojo, y las autoridades no permiten partidos, sólo entrenamientos. Además la Liga de Primera está a la espera de que la Federación Mexicana de Futbol en el sector amateur dé luz verde para programar juegos, ya que la Liga se rige por las normas de la FMF y de la Asociación de Futbol Aficionado de Baja California.
 

 

 

...

Comentarios