Meta Deportiva

Partido reprogramado

Los Xolos de Tijuana estuvieron contando con varias bajas, derivadas de casos positivos de Covid-19 y el partido contra FC Juárez fue cambiado de fecha
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencias
Tijuana, B. C.


El equipo fronterizo anunció que el partido de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 ante el FC Juárez programado para el 18 de septiembre, sería cambiado de fecha, para el próximo 21 de septiembre. Esperan todos los resultados de las pruebas realizadas a todo el plantel del primer equipo por Covid-19.

El equipo comunicó los cambios del próximo partido en el Estadio Caliente, faltando por anunciar el horario oficial.

SE REPONDRÁN
Después de los siete casos positivos en el club, el anuncio salió a la luz, entre los infectados se encuentra el técnico Pablo Guede, cuatro jugadores, de los cuales los nombre no fueron confirmados y otros dos miembros del cuerpo técnico.

Todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga.

El director técnico no estuvo presente en el partido contra Cruz Azul, donde fueron derrotados 2 a 1 con un gol en el último minuto.

El equipo contará con tres días más para prepararse y salir a enfrentarse contra el Juárez el próximo lunes.

En el torneo Guard1anes 2020, los Xolos se encuentran en la posición 15 del marcador, sumando tres victorias, seis derrotas y un empate.
 

 

Galería de fotos

Comentarios