Meta Deportiva

Primer finalista de la LPM

El Equipo Juan Gabriel Castro hizo valer su condición de favorito en las semifinales de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

En el segundo enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de tres, los dirigidos por Emmanuel "Peque" Valdez sacaron la "escoba" al derrotar 8-

3 al Equipo Jorge Cantú.
El Equipo Juan Gabriel Castro hizo valer su condición de favorito en las semifinales de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis.

VICTORIA PUNTADA
Los "azules" atacaron con tres anotaciones en la parte alta del primer inning, una en el cuarto y cuatro en el séptimo.

Para apuntarse la victoria, Bryan Olivarría, quien sustituyó al abridor Pedro Osuna, abanicó a dos rivales en tres episodios, y colgó ceros en los demás casilleros.

Los derechos Giovanni Vargas y César Olivarría trabajaron una entrada cada uno para preservar el triunfo.

El descalabro lo sufrió Manuel Rodríguez, sacudido con tres carreras y cuatro batazos a terreno de nadie en un capítulo.

El resto de la ruta fue transitada por Jesús Broca, Jonathan Cortés, Luis Adalberto Rosas y Refugio Alberto Félix.

En la caja de bateo sobresalieron: Isauro Pineda de 4-4 con una impulsada, Damián López de 1-1, Alfredo Peralta Martínez de 2-1 con una empujada, José Alfonso Ávila de 3-1 con una producida, Uriel Nieblas y Alejandro Osuna de 4-1 con una remolcada cada uno.

En el bando contrario figuraron: Esteban de la Paz de 3-2, Lucas Teichroeb de 2-1 con un corredor enviado a la registradora y Carlos Gutiérrez de 3-1 con una impulsada.
 

 

 

...

Comentarios