Meta Deportiva

Queda piloto regio de Nascar “a la deriva”

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Daniel Suárez no rodará más en la Nascar Cup con su actual equipo el Gaunt Brothers Racing.

Por acuerdo mutuo, el piloto regiomontano y el equipo anunciaron la finalización del contrato que los une al concluir la temporada 2020.

“Quería que lo escucharan directamente de mí. Desafortunadamente, no voy a regresar a Gaunt Brothers Racing y el carro número 96 Toyota Camry la próxima temporada”, explicó Daniel Suárez en un video publicado en su cuenta de Twitter.

MÁXIMA CANTIDAD DE PUNTOS
A su vez, Marty Gaunt, presidente del equipo, reconoció que Daniel ayudó a construir las bases que necesitan para el próximo el año, cuando inicien un nuevo proyecto deportivo.

Gaunt Brothers Racing fue fundado en 2010 y, desde entonces, no había competido de tiempo completo en Nascar Cup, manteniéndose esta campaña todavía como equipo de un solo auto

Piloto y equipo han acordado lograr la máxima cantidad de puntos en las ocho carreras restantes que disputarán juntos, indicó Marty Gaunt.

Suárez se unió así a las malas noticias para el deporte motor mexicano, pues hace una semana, el piloto tapatío de Fórmula Uno Sergio Pérez también anunciaba que dejaba el equipo Racing Point al finalizar la temporada 2020.

 

 

 

...

Comentarios