Meta Deportiva

Viene la “manita de gato” para el Estadio Municipal

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Estadio Municipal de Ensenada recibirá una “manita de gato” en las próximas semanas previo al arranque del torneo de la Liga de Balompié Mexicano, sede que utilizará el Atlético Ensenada FC y que se enfocará en renovar las velarias del inmueble porteño.

José Alberto Hernández, director deportivo de “La Marea Roja” señaló que es cuestión de semanas para que las velarias lleguen a este puerto, ya que se solicitaron para que luzca esa zona renovada para el viernes 16 de octubre, día en el que debutarán en la competencia del joven circuito.

Hernández reconoció que no solamente se renovará esa zona, ya que viene una fuerte inversión por parte de la directiva que encabeza Antonio García Rojas, pensando en quedarse por mucho tiempo en la plaza.

El directivo indicó que el estadio debe de ser una sede digna, “ya vienen en camino las velarias, llegando, ya ingresará la gente a realizar el trabajo con ellas, al igual que otros detallitos, que es lo que nos pide Protección Civil para poder comenzar nuestra temporada”.

Para el sucesor en el cargo de Ramón Ramírez, los futbolistas siguen entrenando a buen ritmo y están asimilando en forma rápida lo que pretende el entrenador José Luis Sixtos, “bien, los chicos siguen trabajando, ya se les bajó la carga, ya pensando en los partidos de preparación y que lleguen lo mejor posible al partido inaugural, que se tiene pactado para el 16 de octubre”.

PODRÍAN CAMBIAR SEDE DE PRETEMPORADA
El torneo “Por Ti” de pretemporada que el Atlético Ensenada FC disputará del 2 al 9 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, tendría una nueva sede para el cuadro porteño, ya que hay cambios por parte de la Liga de Balompié Mexicano.

José Hernández aceptó que es una posibilidad que no jueguen ese torneo en Los Cabos, “se ha estado moviendo un poco, este los grupos, aún no está muy bien definido, si nos toque la sede como estaba en Los Cabos o nos tengan que mover a otra sede, pero a donde sea que nos toque, viajaremos en avión”, finalizó.

FRASE
“Ya vienen en camino las velarias, llegando, ya ingresará la gente a realizar el trabajo con ellas, al igual que otros detallitos, que es lo que nos pide Protección Civil para poder comenzar nuestra temporada”

José Alberto Hernández

Director deportivo de Atlético Ensenada FC


 

...

Galería de fotos

Comentarios