Meta Deportiva

Habrá público en la Liga del Pacífico

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El público regresará a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico.
En medio de la pandemia por Covid-19, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, serán las novenas que abrirán sus parques al 40 por ciento de aforo de la capacidad total en el inicio de la temporada 2020-2021 de la LMP.
 
PROTOCOLO RIGUROSO
Tanto el gobierno del Estado de Sinaloa como la directiva del circuito de invierno han establecido que las novenas deben de contar con un riguroso protocolo de salud como la regulación de las entradas y salidas, la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, la instalación de espacios para lavado de manos y depósitos para gel antibacterial.
El personal que trabaja en el estadio también deberá cumplir con las medidas establecidas, especialmente los vendedores, quienes son los que normalmente se desplazan entre las gradas para entregar alimentos.
La seguridad interna, los elementos de la policía, bomberos y protección civil, serán los encargados de vigilar que se cumplan con las medidas sanitarias, y en caso de sorprender a alguno de los presentes violando los protocolos, le solicitarán que abandone el recinto.
La Liga Mexicana del Pacífico arrancará su temporada el próximo 15 de octubre.

 

 

 

...

Comentarios