Meta Deportiva

Siguen los trabajos en canchas de tenis

El Inmudere tiene ya casi dos semanas con labores de limpieza en la Ciudad Deportiva, espacio que recibirá un cambio total a futuro
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva serán renovadas por completo tras lograr un acuerdo con la Comisión Nacional del Deporte (Conade), por lo que personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada ya inició las labores de limpieza desde la semana pasada.
Por indicaciones de la directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, trabajadores de la paramunicipal quitaron hierbas y cortaron unas enredaderas que habían dañado buena parte de los cercos, inclusive uno de ellos no aguantó el peso y se vino abajo.
De las seis canchas con las que se cuenta en el recinto de Valle Dorado, en tres las condiciones de las mismas no son las mejores, al no atenderlas durante años por las pasadas administraciones que pasaron por el Inmudere, buscando ahora que esta clase de espacios sean utilizados en 2021 por adultos y niños.

FASE DE REHABILITACIÓN
Como parte del proyecto se le pondrá el nombre del mejor tenista mexicano de la historia, Raúl Ramírez Lozano, quien hace varias décadas estuvo jugando en estas canchas cuando se inauguraron.
En la primera fase de la rehabilitación de estos espacios, se trabajará en dejarlas limpias, ya que posteriormente vendrá otra etapa en la que se cerrarán las canchas a los usuarios para iniciar trabajos completos de cambio de redes, cerco y pintura.

LA FRASE
“Este proyecto impulsado por el alcalde Armando Ayala Robles contará con el apoyo de la Conade y de empresarios, con este último sector se contempla hacer intercambios”
Laura Marmolejo
Directora de Inmudere


 

 

...

Galería de fotos

Comentarios