Meta Deportiva

Scarone, el capitán de la ‘Marea Verde’

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmal.com | Ensenada, B. C.


Giovany Scarone es sin duda uno de los mejores mediocampistas que juega en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, su talento lo ha mantenido en los máximos niveles por más de 15 años.

Scarone es un todo terreno, un futbolista versátil con buena técnica; líder dentro y fuera de la cancha, con oficio en defensa y ataque, y sobre todo un excelente compañero, lo que lo ha llevado a portar el gafete en Club Deportivo Camrec, el actual bicampeón en la Primera Fuerza.

Gio es de la generación 1990, pertenece a una camada de buenos futbolistas, en la que destacó desde las infantiles.

PINTA DE CAMPEÓN
Giovany Scarone a los 17 años ya demostraba que estaba para cosas grandes, ganando su primer título en la Primera Fuerza con Distribuidora Rossini en 2008, bajo la guía de César "Mocho" Carrasco, siendo jugador de Reservas, oncena con la que también alzó el título y después el Campeón de Campeones.

El buen juego de Scarone, lo llevó a vestir los colores de los Cimarrones de la UABC en la disciplina de futbol rápido, compitiendo en torneos universitarias, conquistando un cetro estatal.

En 2009 representó a Baja California en el Campeonato Nacional Sub 20 de futsal con el entrenador Marco Fregoso, asimismo en 2010 en un Nacional categoría Libre en Puebla; competencias en las que tuvo gran participación, y que lo pusieron en la mira de Ramón Raya para ser preseleccionado nacional.

Actualmente, Scarone, está consolidado como un referente del Club Deportivo Camrec, conjunto con el que ha ganado cuatro campeonatos y dos Campeón de Campeones en el máximo organismo del balompié porteño.
 

 

 

...

Comentarios