Meta Deportiva

Se le verá ‘renovado’ a Roeseler en la 500

“Mr. Baja” se unió al equipo Cantina Racing y dirá presente la próxima semana en la edición 52 de las 500 millas en la clase de los Score Trophy Trucks
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Larry Roeseler es sinónimo de éxito en el Off-Road, no por nada ha ganado en 17 ocasiones la Baja 500, 11 de esos éxitos han sido en forma overall y es de los pocos corredores que pueden presumir de haber conquistado este evento en forma absoluta, tanto en motos, como en los vehículos.
“Mr. Baja” se unirá a partir de las 500 millas al equipo Cantina Racing de Chris Miller, convirtiéndose en un candidato natural a llevarse la bandera a cuadros de la primera fecha del Campeonato Mundial 2020 de Score International, competencia que se realizará la próxima semana en San Felipe, Baja California.
Roeseler contará también con nuevo Truck, el antiguo Toyota Tundra del ex piloto de la Serie Indy Car, Danny Sullivan, mismo que lucirá los colores del patrocinador del californiano, Baja Jerky, con lo que espera pelear por el triunfo en los “Monstruos del desierto”.
El plan del piloto estadounidense es manejar sin relevo alguno a lo largo de la ruta de 493 millas durante el sábado 26 de septiembre, pista que pasará por zonas como la Laguna Salada de Mexicali y también por el Cañón de Guadalupe.

LISTO PARA “PELEAR”
Sobre la situación del Covid-19 que cambió por completo la situación del Off-Road en este año, Roeseler señaló que está listo para pelear por el triunfo en la 500, “con todo lo que ha estado pasando en el mundo, estoy muy honrado y emocionado de poder volver a participar de nuevo en una carrera de Score International en Baja California”.
El próximo miércoles se verá a Larry Roeseler buscar su sitio en la parrilla de salida, al celebrarse la calificación para los Score Trophy Trucks en la pista del aeropuerto, actividad que será crucial para arrancar sin tanto polvo en el caso de “Mr. Baja”.
Los logros de “Mr. Baja” son muchos, incluido el ser parte del Salón de la Fama de la AMA (Asociación Americana de Motociclismo) y también es miembro del Salón de la Fama del Off-Road en Reno, Nevada, logros que pocos atletas en este deporte pueden presumir.
Ya son tres años del más reciente triunfo de Roeseler en una Baja 500, ya que en 2017 ganó esta justa todo terreno en la categoría Trophy Trucks Legend y su primera victoria en este evento fue en el lejano año de 1972, pero en ese entonces a bordo de una motocicleta.

FRASE
“Con todo lo que ha estado pasando en el mundo, estoy muy honrado y emocionado de poder volver a participar de nuevo en una carrera de Score International en Baja California”.
Larry Roeseler
Corredor de Off-Road

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

DATO
17  Veces ha ganado Roeseler la Baja 500

 

 

...

Comentarios