Meta Deportiva

Avanza Djokovic

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El grito de Novak Djokovic rebotó en un Arthur Ashe Stadium sin espectadores, celebrado sólo por unos cuantos aficionados “virtuales” desde la Fan Cam instalada en el estadio de tenis más grande del mundo, que ayer vio el inicio del Abierto de EU por primera vez sin público en su historia.

“INERCIA POSITIVA”
El rastro sonoro en la pista se produjo después de que el número uno del mundo cerrara el segundo set luego de 59 minutos ante el bosnio Damir Dzumhur, 109 del mundo. A partir de ahí, la inercia positiva lo acompañó para vencer 6-1, 6-4 y 6-1 en la primera ronda del torneo neoyorquino.

“Empecé muy bien y las cosas se empezaron a complicar, es uno de los jugadores más rápidos del tour. Eres profesional y quieres ganar el partido y hay mucha intensidad”, expresó Djokovic, que alargó su invicto esta temporada a 24-0.

La organización del torneo recreó el ambiente de los aficionados con cámaras alrededor de las pistas con afortunados fanáticos mirando el encuentro desde sus casas. No faltaron apoyos simbólicos en algunas gradas con la consigna “Black Lives Matter”.
 

 

...

Comentarios