Meta Deportiva

Quiere Bryce Menzies Campeonato Mundial

El “Golden Boy” intentará salir victorioso este fin de semana de la pista de Crandon, al confirmar que buscará el triunfo en la clase Pro 4
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Bryce Menzies se encuentra ya en Crandon, Wisconsin, para volver de lleno a la acción del short course y pelear este fin de semana por el Campeonato Mundial dentro de la categoría Pro 4, eventos que forman parte de la temporada 2020 de la serie Championship Off-Road.
El “Golden Boy” estará debutando en esta organización y en el evento más esperado del año en cuanto a short course, ya que Crandon es considerada la sede más antigua de esta disciplina del automovilismo.
Menzies estará manejando su Pro 4 desde hoy con las prácticas libres en el legendario circuito de tierra, muy cerca de Green Bay, la casa de los Empacadores en la NFL. Ya mañana será la calificación de la Ronda 7, mientras que el viernes será día de competencia y el sábado será el turno de la Ronda 8.

BATALLA DE TITANES
El corredor estadounidense ya sabe el camino al triunfo en Crandon, por lo que es uno de los favoritos para llevarse el prestigiado trofeo a su casa en Las Vegas, Nevada, misión que no luce nada sencilla, ya que se medirá a los mejores pilotos de la Pro 4.
Kyle LeDuc, Johnny Greaves, C.J. Greaves, Adrian Cenni, Andrew Carlson y Kyle Chaney retarán a Menzies, quien estará tomando este evento como “calentamiento” para su próxima participación en la edición 52 de la Baja 500 a finales de este mes en San Felipe.
Bryce Menzies buscará frenar a LeDuc, quien es el líder del campeonato en la Pro 4, rival al que ya en el pasado ha vencido y en Crandon, por lo que se espera una batalla de titanes por la bandera a cuadros en el Campeonato Mundial.


VA POR EL TRIUNFO
Bryce Menzies se encuentra ya en Crandon, Wisconsin, para volver de lleno a la acción del short course y pelear este fin de semana por el Campeonato Mundial dentro de la categoría Pro 4, eventos que forman parte de la temporada 2020 de la serie Championship Off-Road

 

 

...

Comentarios