Meta Deportiva

Se “bajan” del barco

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC informó el pasado lunes por la noche de un cambio muy sorpresivo en su cuerpo técnico, ya que el entrenador Carlos Torres Garcés y el preparador físico Duffer Alman Arroyo dejaron de pertenecer a la institución, indicando el club que fue por falta de un acuerdo salarial.

Los profesores ecuatorianos llegaron hace menos de un mes a este puerto, trabajando el proceso de visorias, al igual que parte de la pretemporada y les tocó vivir la salida sorpresiva de Ramón Ramírez de la dirección deportiva del equipo en la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Torres y Arroyo trabajaron con el plantel de “La Marea Roja” por varias semanas, realizando trabajos físicos y tácticos en el Estadio Municipal de Ensenada, al igual que Playa Hermosa, por lo que ahora siguen los pasos de Ramírez y se encuentran desligados del proyecto que encabeza Antonio García Rojas.

Ambos cuentan con experiencia en las selecciones de Ecuador, mayor y juveniles, al igual que pasaron por varios equipos en la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de futbol en el continente americano.

A pesar de su salida, la mayoría del cuerpo técnico que encabezaban se quedó en “La Marea Roja”, incluido los auxiliares técnicos José Luis Sixtos y Rodolfo Montoya, con el primero ahora fungiendo como entrenador de este club y el segundo será su auxiliar.

“NO HUBO ARREGLO”: GARCÍA
Antonio García Rojas, presidente del Atlético Ensenada FC, lamentó la salida de los profesores Carlos Torres y Duffer Arroyo, a quienes agradeció por todo el esfuerzo y trabajo realizado en el equipo.

“Lamentablemente no se pudo dar un acuerdo comercial que a ellos les pareciera bueno, toman su decisión y les deseo mucho éxito en su futuro profesional, son grandes personas y apasionados del futbol, por lo que ahora tenemos que seguir con el proyecto con gente que ya está en el club” finalizó García.
 

 

...

Comentarios