Anhelan Hedricks celebrar en Score

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

William Hedrick Junior está enfocado en ganar el cumpleaños 52 de la Baja 500 en San Felipe, carrera fuera de camino que se realizará esta semana y en la que compartirá el volante de su Trophy Truck Spec con su padre William a lo largo de la ruta de 493 millas.


Hedrick Junior intentará ganar por primera vez en su carrera las 500 millas, recordando que el año pasado consiguió la sexta posición en esta misma categoría, pero ahora el reto será diferente, al tener una ruta llena de desierto y pasando por zonas como la Laguna Salada de Mexicali.


Hasta el momento están analizando si participarán en la calificación de este miércoles en la pista del aeropuerto, ya que van solamente 10 inscritos en su clase, a diferencia del año pasado y en parte esto se debe a la situación de salud por el Covid-19, enfermedad que ahuyentó a muchos equipos de los Estados Unidos.


El plan de ataque para el sábado 26 de septiembre será con William Hedrick Señor iniciando la travesía en el Rancho El Dorado junto a su copiloto Germán Encinas, mientras que en la milla 236 será el turno de William Junior, quien tendrá como aliado a bordo del Truck número 295 a Iván Estrada.

 

BATALLA DIFÍCIL
Tras muchos meses de inactividad por el coronavirus, la familia Hedrick de la Colonia Vicente Guerrero intentará recorrer la ruta en varias ocasiones para cerrar su preparación en una competencia que contará con altas temperaturas a lo largo de la semana.


Será una batalla muy difícil en los desiertos de Baja California, ya que los pilotos mexicanos se medirán a rivales de cuidado, entre ellos el también ensenadense Elías Hanna, quien es uno de los favoritos naturales a quedarse con la bandera a cuadros en San Felipe.


William Hedrick Junior ganó hace más de dos años la San Felipe 250 en la clase Trophy Truck Spec, resultado que sorprendió a muchas personas en esta disciplina, pero no a él, quien está en la búsqueda de una nueva conquista en Score International, carrera que le dedica a toda la gente de la Colonia Vicente Guerrero y del valle de San Quintín.

 

DATO
1  Triunfo de William Hedrick Junior en Score

 


Equipo Hedrick Racing Team
Pilotos
William Hedrick Junior
William Hedrick Señor
Copilotos
Iván Estrada
Germán Encinas

 

 

 

 

...

Comentarios