Meta Deportiva

El Equipo Juan Castro queda como campeón

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

El Equipo Juan Gabriel Castro se coronó campeón de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM), avalada por ProBéis, en un desenlace digno de un torneo que proyecta a los 120 principales talentos juveniles del país,

En el segundo enfrentamiento de la serie final, pactada al mejor de tres, los "azules" de Emmanuel "Peque" Valdez se impusieron 6-4 al Equipo Joakim Soria.

Ataques de dos carreras en la parte alta de las entradas cinco y seis, encaminaron a los Castro a la victoria tras remontar una desventaja de 2-3.

Carlos Gutiérrez descargó triple productor en el quinto acto, y posteriormente, timbró gracias a sencillo de Alejandro Osuna.

En el sexto rollo, Diego Manjarrez mandó a la registradora a Blas Sánchez con imparable, y se descolgó al plato después de estafar la intermedia y combinarse errores del catcher y jardinero central.

El zurdo Agustín Herrera, en trabajo de bullpen a Giovanni Vargas, quien a su vez sustituyó a Ricardo Estrada, trabajó una entrada dos tercios, regaló una base por bolas y abanicó a tres.

LOS MÁS ACTIVOS
Para apuntarse el salvamento, César Olivarría, toleró tres inatrapables y le colocaron una rayita en dos capítulos.

El perdedor Anhuar García, admitió seis batazos a terreno de nadie y cuatro carreras en dos episodios con dos tercios de labor.

Los más activos con el madero por los campeones fueron Carlos Gutiérrez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, Diego Manjarrez de 4-2 con una producida y dos timbradas y Alejandro Osuna de 4-2 con una empujada.

Por los subcampeones figuraron: Alain Tandrón de 4-4 con una remolcada y una anotada, Josué Tapia de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, Adolfo España de 4-2 con una impulsada y Heber Villalobos de 2-1.

 

 

...

Comentarios