Meta Deportiva

Mantiene Inmudere cuidados

La Ciudad Deportiva de Valle Dorado y la unidad Sullivan recibirán hoy a usuarios para gozar del atletismo, tenis y natación
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada abrirá hoy de nueva cuenta las unidades de Francisco Villa (Vida Digna), Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva de Valle Dorado, para actividades como el atletismo, natación y tenis, buscando reactivar a la comunidad porteña.

Se sigue contando con dos turnos, matutino y vespertino, para el público en general, iniciando actividades a las 6 de la mañana, de lunes a viernes, ya que los fines de semana siguen cerrados los espacios deportivos por indicaciones de la Secretaría de Salud del estado.

También se sigue permitiendo el acceso a personas mayores de 60 años en las tres unidades deportivas que ya abrieron sus puertas durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19, aunque solamente pueden estar en las pistas de atletismo en el horario de las 6 de la mañana a las 7 de la mañana.

En el caso del Sullivan se cuenta con la pista de atletismo y también un circuito improvisado en las canchas de baloncesto, mientras que en Vida Digna hay un corredor de tierra y también se utilizan una cancha de futbol para que la gente pueda trotar o caminar.

Mientras que en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado las personas pueden trotar o caminar en varios de los carriles de la pista de atletismo, o si quieren hacer lo mismo sobre tierra, se encuentra disponible el campo número 6 de futbol de ese recinto.

A NADAR EN VALLE DORADO
Los amantes de la natación podrán ingresar hoy a los Centros Acuáticos de Inmudere a partir de las 6 de la mañana, siguiendo todos los protocolos de salud por el Covid-19.

Se cuenta con dos turnos, matutino y vespertino, de acuerdo a lo informado por el responsable del espacio ubicado en la Ciudad Deportiva y también la alberca de la unidad Francisco Villa (Vida Digna), Gilberto Martínez Ley, por lo que de lunes a viernes la entrada será a partir de las 6 de la mañana.

El turno matutino será de las 6 de la mañana a las 12 de la tarde y el vespertino de las 3 de la tarde a las 9 de la noche, por lo que Martínez Ley dio a conocer que por el momento los fines de semana las albercas estarán cerradas al público, días que servirán para darles mantenimiento en las diferentes áreas de su superficie.

Hay diferentes paquetes mensuales para poder usar los espacios acuáticos, a partir de dos días por semana y hasta cinco días, de acuerdo a lo informado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en su cuenta oficial de Facebook.

Los costos de esos paquetes son los siguientes, 342 pesos, que es solo por los martes y jueves, o el segundo con un costo de 457 pesos que incluye lunes, miércoles y viernes, o el más completo, de lunes a viernes por 599 pesos.

Se debe de reservar su espacio, ya que son grupos reducidos de máximo 18 personas, quienes nadan un tiempo máximo de 40 minutos, teniendo que presentarse con certificado médico, especificando que no padece de hipertensión o diabetes.

Por el momento las personas deben de llegar ya con su traje de baño puesto, al igual que no se permite el uso de los vestidores ni sanitarios, en este último caso salvo que sea una situación de emergencia, siguiendo los protocolos de salud aprobados por la Secretaría de Salud del estado y el rango de edades para los usuarios es de 18 años a 59 años.

INFORMACIÓN
Para las personas interesadas en conocer los protocolos de salud, horarios de ingreso a las albercas y costos, se pueden comunicar con Gilberto Martínez Ley a su teléfono celular (646) 144-54-80.


HORARIOS

Centros Acuáticos de Inmudere

Turno matutino

06:00 Horas-12:00 Horas

Turno vespertino

15:00 Horas-21:00 Horas

Horarios

Pistas atléticas de Inmudere

Turno matutino

06:00 Horas-7:00 Horas

07:30 Horas-8:30 Horas

9:00 Horas-10:00 Horas

Turno vespertino

16:00 Horas-17:00 Horas

17:30 Horas-18:30 Horas

19:00 Horas-20:00 Horas



 

...

Comentarios