Meta Deportiva

Cae Wolveehampton ante Manchester City

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Wolverhampton, Inglaterra

El mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante el Manchester City.

El ariete sumó su segundo gol en apenas dos partidos de la Premier League, sin embargo dejó ir un par de opciones con las que se le escapó a los Wolves la oportunidad de volverle a pegar a uno de los mejores clubes de Inglaterra, pues dominaron al City en el segundo tiempo. pero se cansaron de fallar.

JIMÉNEZ FALLA
La primera mitad fue totalmente de la visita, pero los Lobos reaccionaron y generaron todavía tres jugadas claras de gol.

Primero fue Daniel Podence que casi marca el 2-1 de media vuelta, después Joao Moutinho le pegó débil a un disparo frontal.

Ya en el complemento, Jiménez dejó escapar una clarísima al no pegarle bien con la pierna izquierda cuando estaba solo dentro del área y su remate se fue desviado.

Pero al 78’, Podence y Raúl se reivindicaron, pues el extremo portugués hizo una jugada de lujo para asistir a Jiménez, quien con la testa puso el 2-1, y de paso aumentó sus credenciales para llegar al Real Madrid, equipo que, según el sitio Don Balón de España, estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por su carta.

El City volvió a tomar las riendas del partido y en el último minuto del encuentro, Gabriel Jesús venció a Rui Patricio para poner cifras definitivas.
 

 

...

Comentarios