Meta Deportiva

Se va el Atlético FC de ‘gira’ a Durango

“La Marea roja” no disputará el Torneo “Por ti” en Los Cabos, como originalmente estaba programado por parte de la Liga de Balompié Mexicano
martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Atlético Ensenada FC no disputará el Torneo “Por ti” en Los Cabos, Baja California Sur, sino que viajarán a Durango de acuerdo a lo informado por la Liga de Balompié Mexicano, pero ahora con nueva fecha, ya que la competencia será del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Los dirigidos por José Luis Sixtos quedaron enrolados en el Grupo C junto a los anfitriones Acaxees de Durango y Los Cabos FC, con lo que los dos cuadros mejor ubicados de todos los pelotones, serán quienes inauguren la competencia de la LBM.

Ahora será un cambio drástico de logística para los integrantes de “La Marea roja”, quienes mantendrán su plan de volar de Tijuana, pero ahora no hacia Los Cabos, sino a Durango en el cierre de su pretemporada.

SIN DEFINIR PLANTEL
Al concluir cada partido de este torneo de futbol se disputará un punto extra mediante tanda de penales, por lo que esos duelos podrían ser los primeros que dispute en su historia el Atlético Ensenada FC, cuadro que sigue realizando entrenamientos en el Estadio Municipal de Ensenada.

Todavía no se ha definido el plantel definitivo para la próxima temporada, pero Sixtos junto a su auxiliar técnico Rodolfo Montoya estarán revelando esta semana que jugadores viajarán a Durango, torneo en donde se medirán el miércoles 30 de septiembre a Los Cabos FC.

Posteriormente los ensenadenses chocarán con los anfitriones, Acaxeees de Durango, el viernes 2 de octubre, duelos que se disputarán sin público en el Estadio Francisco Zarco de esa ciudad.

Todavía no se ha definido el plantel definitivo para la próxima temporada, pero Sixtos junto a su auxiliar técnico Rodolfo Montoya estarán revelando esta semana que jugadores viajarán a Durango, torneo en donde se medirán el miércoles 30 de septiembre a Los Cabos FC
 

 

...

Comentarios