Avanza Zarazúa en el Roland Garros

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La tenista mexicana Renata Zarazúa avanzó a la segunda ronda de la qualy de Roland Garros después de vencer 3-6, 6-4 y 6-3 a Olga Danilovic.
El próximo jueves se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la tenista búlgara Viktoriya Tomova y la húngara Reka Luca Jani, mañana es día de descanso.
 
PREPARACIÓN
La raqueta número uno de México llegó a París el jueves pasado y hasta el sábado pudo entrenar en las canchas de arcilla luego de dar negativa a la prueba PCR.
Días antes, Zarazúa se preparó en la élite del tenis para entrar al cuadro de Roland Garros. La jugadora mexicana entrenó por una semana en la prestigiosa academia de Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam.
Durante su estancia en la Academia de alto rendimiento, ubicada en Niza, tuvo la oportunidad de ver entrenar a la tenista estadounidense y ex número uno del mundo, que recientemente llegó a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos.
La semifinalista del Abierto Mexicano de tenis alcanzó el mejor ranking de su carrera deportiva al llegar al 184 del mundo luego de ser finalista del ITF de Praga.

 

 

...

Comentarios