Meta Deportiva

Buscan extender su ‘locura’ hasta Score

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El equipo Crazy Fools de Mexicali e Imperial Valley se declaró listo para pelear este sábado por el triunfo de la Clase 11 en la Baja 500, encabezados por la familia García, Nando y Pancho.

La unidad Volkswagen fue creado en el taller ORS Race Prep de Ensenada, siendo este su debut en unas 500 millas de Score International, sumado al relevo de Joe Montaño al volante como tercer piloto.

En el caso de la Clase 11 y otras categorías como la 7SX, contarán este sábado con un corte en la ruta de 493 millas, por lo que recorrerá solamente 433.34 millas por los desiertos de San Felipe y Mexicali.

CARRERA EXIGENTE
Los mexicalenses saben que será una contienda muy complicada ante el reloj, ya que el tiempo límite que les dio Score International a todos los participantes es de 20 horas, con lo que deben de contar con una carrera casi perfecta para pensar en cruzar la meta instalada en El Rancho Dorado de San Felipe.

El equipo tricolor sabe que será una carrera de mucha exigencia y más en su debut dentro de las 500 millas, aunque cuentan con el factor a su favor de que conocen a la perfección los terrenos de Mexicali y San Felipe.

Será una competencia de mucha paciencia para ellos, ya que pasarán por los caminos en las peores condiciones posibles, ya que hayan circulado por los mismos las categorías más veloces, como lo son los Score Trophy Trucks, pero la familia García ya está lista para el desafío más grande de sus vidas, la edición 52 de la Baja 500.

ROSTER

Team Crazy Fools

Pilotos

Nando García

Pancho García

Joe Montaño

Copilotos

Peny Hernández

Filiberto Parra

Oscar Angulo
 

 

...

Comentarios