Tiene Andrés Lillini asignatura pendiente

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

A Pumas le volvió a cobrar factura el tema de la indisciplina.

CLAUSURA FUE EL PEOR
En los últimos semestres se ha vuelto una constante ver al cuadro del Pedregal perder la cabeza con acciones que les han costado unidades, como la del lunes pasado ante el León, escuadra que se encaminó a la victoria luego de la roja al arquero auriazul, Alfredo Talavera. 
El Fair Play se ha convertido en una asignatura pendiente para los técnicos del Club Universidad, pues entre Bruno Marioni, Miguel González y Andrés Lillini sólo han ganado un partido cuando sus pupilos se quedaron en inferioridad numérica. 
De los últimos cuatro torneos, el Clausura 2019 fue el peor en ese rubro, pues los felinos vieron cinco rojas e incluso Marioni se fue expulsado en Liga y protagonizó una pelea en Ciudad Juárez, tras ser eliminado de la Copa MX. 

SALVADAS DE LILLINI
Posteriormente llegó “Míchel”, quien metió mano dura en el equipo e incluso se deshizo de jugadores como Martín Rodríguez y Felipe Mora con el fin de “darle un vuelco al vestidor”. 
El Apertura 2019 lo llevó bien, con una sola roja, pero en las 10 fechas del Clausura 2020 su equipo recibió dos. 
Lillini se había salvado de esa situación, pues aunque los Pumas son el segundo equipo con más tarjetas preventivas en el Guardianes 2020, sólo habían visto una roja, ante Querétaro, pero ya cuando tenían los tres puntos en la bolsa, incluso habían jugado con un jugador más 34 minutos.
No como en la jornada pasada, cuando una doble amarilla, la primera fue por reclamos al silbante, manchó la actuación que “Tala” dio ante la Fiera.

 

 

...

Comentarios