El Ferro y el Azteca serán sedes de nuevo  

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En la segunda jornada del primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, en la categoría de Primera Fuerza, los campos Ferrocarril y Azteca del Km. 43, una vez más serán anfitriones de las acciones en el rey de los deportes en la Zona Valle.
De acuerdo al rol de juegos que proporciona el Comité Organizador del INDE, que tiene en la dirección general a David González Camacho, las ligas Amateur “B” y Rural estarán de manteles largos como anfitriones a partir de las 09:00 horas.
 
HORARIO DE JUEGOS
En el campo Ferrocarril, habrá un duelo entre familia y es que la Amateur “B”, de Salvador “Chava” Rangel, le hará los honores a la Amateur, del ingeniero Iván Guerrero, auxiliado por Ricardo Tafoya, Jesús “Jessie” Ramírez, Mexicali “Chicali” Licón y Carlos Quintero.
Y en el campo Azteca del Km. 43, la Rural de Luis Antonio “Chanate” Ayón, apoyado por José “Pelé” Cruz, recibirá a la liga Urbana comandada por Juan Delgado, respaldado por Eulalio “Lalo” Bojórquez y Carlos Covarrubias.
El Comité Organizador estableció que los juegos serán a las 09:00 y 12:30 horas, siendo el primero a nueve entradas y el segundo a siete; otro acuerdo, en caso de entradas extras, desde la décima entrará en vigor la muerte súbita como una manera de tratar de agilizar los partidos.
Al igual que en la primera jornada, los jugadores, cuerpo técnico, directivas, prensa, anotador oficial y ampayer deberán cumplir con el protocolo de prevención en el ingreso al parque de pelota.

...

Galería de fotos

Comentarios