Meta Deportiva

Revela Torres mentiras de Antonio García Rojas

El entrenador ecuatoriano señaló a la Revista Proceso que no ha recibido pago alguno por parte del presidente del Atlético Ensenada FC
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El ex entrenador del Atlético Ensenada FC, Carlos Torres, indicó que no ha cobrado dinero alguno de su sueldo por parte del presidente del club, Antonio García Rojas, señalando que solamente recibió un cheque de un banco de Kenia en África.

Torres consideró que García le mintió al no firmar un contrato con él, pero creyendo en su palabra, misma situación que vivió el también ecuatoriano y ex preparador físico de “La Marea Roja”, Duffer Alman, ambos ya se desligaron del proyecto, ya que se les redujo el sueldo a menos de la mitad, medida con la que no estuvieron de acuerdo.

El periodista Raúl Ochoa de la Revista Proceso realizó una entrevista con Torres, quien le indicó que García le reveló que no le ha podido pagar su sueldo por varios meses de trabajo, ya que este le confesó que tuvo un intento de secuestro, razón por la que tuvo que dar el dinero destinado al equipo de la Liga de Balompié de Mexicano a sus posibles captores.

DESCUBRIRÁ MENTIRAS
Torres dará un siguiente paso en este tema, al indicar que hablará con la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol (Conifa), pensando en descubrir todas las mentiras de Antonio García en este proyecto, que en forma tentativa vivirá la próxima semana su primer partido de pretemporada, al estar incluidos en el Torneo “Por ti” que se realizará en Durango.

Cuestionado sobre la situación del cheque recibido por parte de García, el timonel sudamericano piensa que no tiene fondos, más al ser parte de un banco que está en el continente africano, cuando García vive en México.

Desde que comenzó el proyecto del Atlético Ensenada FC se han dado diferentes polémicas en torno a él, entre ellas la salida sorpresiva de Ramón Ramírez de la dirección deportiva, el proceso de visorias que se realizó en el Estadio Municipal de Ensenada y el incumplimiento del contrato con el futbolista paraguayo Blas Aguayo, entre otras cosas.

FRASE
“Todo fue una farsa, uno a uno nos fuimos saliendo del equipo al enterarnos de la situación. Se fueron Ramón Ramírez y Benjamín Lara, luego salimos el preparador físico y yo”

Carlos Torres

Entrenador de futbol
 

 

...

Comentarios