Meta Deportiva

Buscan ensenadenses un sitio en el ‘barco’

Futbolistas como Carlos Castro, Manuel Guerrero y Rigo Nájera están a prueba con el Atlético Ensenada FC, pensando en quedarse en el club
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:04

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los futbolistas porteños Carlos Castro, Manuel Guerrero, Salvador Meza y Rigo Nájera están a prueba en los entrenamientos del Atlético Ensenada FC, elementos que buscarán “llenarle el ojo” al entrenador José Luis Sixtos para quedarse en el plantel oficial.
Ellos fueron llamados de nueva cuenta tras no superar las visorías pasadas, salvo el “Tito” Castro, quien por problemas de salud no fue tomado en cuenta en esa ocasión, pero que ahora buscará volver al futbol profesional dentro de este nuevo proyecto que preside Antonio García Rojas.
Manuel “Zurdo” Guerrero y Rigo Nájera son parte del actual bicampeón de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, el Club Deportivo Camrec, por lo que también buscan un sitio en el plantel que hará el viaje del 2 al 9 de octubre a Los Cabos, Baja California Sur, para tomar parte en un torneo de pretemporada de la Liga de Balompié Mexicano.
Por su parte, Salvador “Chava” Meza está ante una oportunidad dorada con “La Marea Roja”, elemento que cuenta con gran talento en sus piernas y una edad ideal para sumarse a la “Legión ensenadense”, donde ya militan jugadores como Alejandro “Chino” Molina, Jonathan “Potro” Martínez, José Luis Fischer y Miguel “Micky” Vences.
Ellos tendrán unas semanas de pruebas para trabajar por las mañanas en el Estadio Municipal de Ensenada y por la tarde en Playa Hermosa, realizando trabajos físicos y tácticos bajo las órdenes de Sixtos y su auxiliar técnico, Rodolfo Montoya.

HOY DARÁN CONFERENCIA
El Atlético Ensenada FC ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación para hablar sobre su proyecto y los cambios que han realizado en días pasados dentro del club.
La cita será a las 4 de la tarde en la sala de juntas del Hotel City Express, evento que contará con diferentes protocolos de salud y capacidad limitada ante la contingencia sanitaria del Covid-19, rueda de prensa en donde estará el presidente del equipo, Antonio García Rojas y el entrenador José Luis Sixtos.

 

Los futbolistas porteños Carlos Castro, Manuel Guerrero, Salvador Meza y Rigo Nájera están a prueba en los entrenamientos del Atlético Ensenada FC, elementos que buscarán “llenarle el ojo” al entrenador José Luis Sixtos para quedarse en el plantel oficial

 

 

 

...

Comentarios