Meta Deportiva

Luto en lo deportivo

Adriana Consuelo Siordia Garnica perdió la batalla ante una terrible enfermedad, fue el principal pilar de fortaleza ante sus hijas y Portó con orgullo las playeras de Club deportivo “Team Hulk”, “Sparta Ensenada” y “Contender Workout”
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:06

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El pasado lunes 31 de agosto a sus 47 años de edad, Adriana Consuelo Siordia Garnica perdió la batalla ante una terrible enfermedad. Desde el pasado 23 de agosto Adriana fue trasladada a la ciudad de Tijuana, en donde estuvo internada en el área de urgencias.

TRAYECTORIA
Fue el principal pilar de fortaleza ante sus hijas Ivania y Ari. Portó con orgullo las playeras de Club deportivo “Team Hulk”, “Sparta Ensenada” y “Contender Workout”. La fiel creyente del poder divino, la amiga, la madre, la hermana, la tía y la compañera fue participe de carreras y paseos atléticos desde el 2017, hasta el último celebrado en marzo del presente año. Siempre luchando como una guerrera hasta el final y mostrando ser un ejemplo de vida ante situaciones adversas; nunca dejándose vencer y mostrando siempre una sonrisa, acompañado de un mensaje positivo y de alegría contagiosa ante los demás. Así fuera en calle, playa, pista o cerro, con cinco, ocho u 10 kilómetros, ella cumplía su recorrido y convencía a quien encontraba a su paso a seguir adelante.

SU MENSAJE
Adriana ha dejado este mensaje: “Me siento orgullosa y feliz de haber pertenecido a este gran equipo unido, excelentes personas, amigos, grandes momentos, cumpleaños, risas, tristezas, carillas, porras. Y por otro lado me siento triste, porque no todos llegamos al final como lo hubiera querido, pero les deseo todo lo mejor en sus nuevos retos para llegar más lejos. Recuerda que tenemos que vivir cada día como si fuera el ultimo; un día estamos y al otro día no sabemos, debemos aprovechar que dios nos da la oportunidad de vida para dar gracias que tenemos un techo, alimento y la dicha de compartir buenos momentos”. Adriana Consuelo Siordia Garnica (1973-2020), se te extrañara en las carreras, D.E.P.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios