Meta Deportiva

Alistan fiesta en Hechicera

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:14

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Siguen los preparativos para la edición 2020 del Gran Prix de Hechicera, carrera fuera de camino que se realizará del 11 al 13 de septiembre por parte de la organización CODE Off-Road, evento que contará con estrictos protocolos de salud para corredores, equipos, fans y prensa.


Joaquín Rodríguez, presidente del serial mexicalense, indicó que se realizaron muchas reuniones de trabajo en los últimos meses para trabajar en los protocolos de salud y entre ellos es el no contar con revisión mecánica abierta al público.


Tampoco se llevará a cabo la ceremonia de premiación, buscando el mantener la sana distancia entre los equipos participantes, indicando Rodríguez que el gobierno municipal de Tecate respalda esta competencia fuera de camino.


Ante más de 5 meses sin actividad de Off-Road en esta serie, Joaquín Rodríguez señaló que se ha trabajado bastante de la mano de las autoridades para que esta carrera sea una realidad, sin descuidar las medidas de salud ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.


Rodríguez mostró su emoción por el registro de equipos de Ensenada, entre ellos pilotos de la Clase 11 como Jesús Ramos Junior, Lael Arenas, Antonio “Pulga” Espinosa, Martín Rodríguez y Kevin Sánchez, sumado a escuderías de Mexicali, Tijuana y Tecate, por lo que ayer la cifra de inscritos era de 165.

 

UNA RUTA MUY RÁPIDA
La ruta de 21 millas contará con dos días de carrera, sábado 12 para los vehículos y domingo 13 para las motos, teniendo que completar 6 vueltas en dos heats, sumado a que cada día se contará con acción desde las 7 de la mañana.


Se tendrá mayor control de espectadores por parte de las autoridades y organizadores, especialmente en la zona de salida y meta, ya que no se les permitirá el acceso para mantener la sana distancia.


Destaca en el listado de inscritos la presencia de pilotos como Apdaly López, Gustavo Piñuelas Junior, Roberto Romo, Arturo Honold, Rody Amaya Junior, Jorge Vela y Larry Serna.


El último evento de CODE fue la edición 2020 de la Racing for Boobs en marzo pasado dentro de la Laguna Salada de Mexicali, posteriormente por el coronavirus se detuvo toda la actividad en las Bajas y sería hasta el próximo mes que se reactive esta serie de la mano del Gran Prix de Hechicera.

DATO
165  Inscritos para la carrera

 

 

...

Comentarios